Presidente

C. BELLA SELENE DE LA CRUZ CASTELLANOS

EL PRIMERO DE OCTUBRE DE 2018, ASUMÍ FORMALMENTE EL COMPROMISO DE DIRIGIR ESTE GRAN MUNICIPIO CON EFICIENCIA, EFICACIA, TRANSPARENCIA Y HONRADEZ, PERO SOBRE TODO CON UN GRAN SENTIDO SOCIAL Y HUMANO, ENFOCANDO TODOS LOS ESFUERZOS DE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN A SATISFACER LAS NECESIDADES MAS APREMIANTES, A ESCUCHARLOS SIEMPRE CON UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS, BUSCANDO SIEMPRE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE CADA UNO DE LOS HABITANTES DE ESTE MUNICIPIO.

 

ESTOY CONVENCIDO DE QUE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SE DEBE PRIVILEGIAR COMO UNA NUEVA Y EFECTIVA FORMA DE GOBERNAR, POR QUE ES IMPORTANTE ESCUCHAR Y TOMAR EN CUENTA LAS APORTACIONES DE LA SOCIEDAD. DURANTE LA CAMPAÑA Y AHORA DESDE ESTA GRAN RESPONSABILIDAD QUE EL PUEBLO ME HA CONFERIDO, PUEDO CONSTATAR DE LOS RETOS, CARENCIAS Y DESAFÍOS QUE SE HABRÁN DE ENFRENTAR DURANTE ESTA ADMINISTRACIÓN 2018 – 2021.  

 

LOGRAR EL DESARROLLO INTEGRAL DEL MUNICIPIO ES TAREA DE TODOS

 

POR ELLO CONVOCO A TODA LA POBLACIÓN DE MEZCALAPA A UNIRSE A ESTA GRAN INICIATIVA, PARA QUE JUNTOS, SOCIEDAD Y GOBIERNO HAGAMOS CADA QUIEN LA PARTE QUE NOS CORRESPONDA PARA DAR SOLUCIÓN A LAS DEMANDAS Y NECESIDADES QUE ENFRENTAMOS.

 

 

 

Presidenciamezcalapa@gmail.com

Misión

El Ayuntamiento de Mezcalapa, Chiapas está comprometido a trabajar arduamente por el Desarrollo Integral y Sostenible del municipio, promoviendo la participación de la sociedad de manera incluyente e igualitaria; impulsando el aprovechamiento sustentable de los potenciales de desarrollo para generar mejores oportunidades en la población; mediante la promoción y gestión oportuna y estratégica de recursos públicos, la realización de la obra pública prioritaria y la administración eficaz y honesta de los mismos, ofreciendo servicios públicos de calidad y calidez con el fin de mejorar el nivel de vida de sus habitantes en el corto plazo y sentar sólidas bases para superar de manera gradual los rezagos y bajos índices de desarrollo humano en sus pobladores.

Visión

Ser una Instancia eficaz y eficiente que procure y administre los recursos de manera efectiva, dando un servicio integral que satisfaga las necesidades de los habitantes, mediante una atención personalizada de calidad de las diferentes áreas operativas y administrativas. Que la toma de decisiones se realice tomando en cuenta la participación social, que sea transparente, honesta. Que juntos unamos el trabajo y el respeto, con el fin de alcanzar un mejor nivel de vida, que visionemos a futuro en el Municipio de Mezcalapa, el desarrollo integrador.

Inicio